En nuestras clases de bajo eléctrico practicarás múltiples ejercicios técnicos como tapping, slap, percusión y percuteo de mano derecha, etc.. para llegar a dominar este instrumento básico en cualquier banda de música moderna que se precie.
Aprenderás a realizar acordes y bases rítmicas así como a conocer las líneas armónicas, progresiones e inversiones, los modos y todo tipo de escalas sin olvidarnos de la composición y acompañamiento musical en todos los estilos.
Todos los ejercicios practicados en las clases se escriben en solfeo y/o en tabulado para que el alumno pueda practicar en casa en todo momento lo aprendido. Se harán interpretaciones del instrumento en las audiciones/conciertos que se realicen durante el curso.
Nuestra escuela cuenta con la titulación oficial RockSchool UK para poder formar de manera reglada a quien quiera realizar sus clases de bajo de manera profesional siguiendo el temario marcado en cada curso y asistiendo a los exámenes oficiales para certificar cada grado.