Las clases de batería que impartimos en Rock School Barcelona son tanto para músicos avanzados como para principiantes, con o sin experiencia previa, que tengan ganas de aprender a llevar el ritmo de una banda de música. Desde los acompañamientos más sencillos hasta los ritmos más complejos, aprenderás a llevar los tempos de estilos tan variados como el rock, metal, metal progesivo, punk, funk, pop, blues, jazz, y ritmos de otras culturas como oriental, árabe o africana...
Con nuestro método de enseñanza te convertirás en el batería que todo grupo le gustaría tener, capaz de llevar el ritmo de una gran banda y solventar cualquier situación imprevista en un escenario. Ritmos básicos, tempos, lectura, intensidad, coordinación, sincronización, son solo algunas de las partes del temario que aprenderás con nosotros así como las técnicas de los mejores baterías del mundo en todos los estilos.
Nuestra escuela cuenta con la titulación oficial RockSchool UK para poder formar de manera reglada a quien quiera realizar sus clases de batería de manera profesional siguiendo el temario marcado en cada curso y asistiendo a los exámenes oficiales para certificar cada grado.