Tocar en una banda no es sencillo, hacen falta muchos ensayos para sonar de una manera sólida como grupo. La dilatada experiencia de nuestros profesores, tanto en escenarios como en locales de ensayo, os servirán para ensamblar las piezas de tu grupo.
Con las clases de combo conseguiréis aumentar la productividad vuestros ensayos y eso se verá reflejado en la calidad de vuestras composiciones y posteriores actuaciones consiguiendo sonar de manera perfectamente sincronizada y con la consistencia de los grandes grupos.
Aprenderéis tanto a tocar canciones en conjunto de una manera perfectamente sincronizada como a improvisar con vuestros compañeros encima de un escenario y que todo salga a la perfección.
Puedes matricularte para combo con tu conjunto o individualmente para aprender y mejorar los ensayos de tu banda. También puedes apuntarte y compartir clases de combo con otros alumnos para tocar de manera conjunta vuestros temas preferidos y así conocer gente con la que incluso compartir escenarios en el futuro.
Clases grupales de una hora de duración, en la que se trabajan aspectos propios de una formación típica de música moderna, como repertorio, adaptación y versionado de canciones, puesta en escena y comunicación entre miembros.
Las clases de combo son temáticas: el contenido didáctico se desarrolla en función del estilo musical determinado.
A partir del género y el repertorio orientativo, se trabajan los aspectos grupales.
El periodo de realización de la asignatura es de tres meses.