La escuela de música nace en Barcelona sobre 2008 con el nombre HeavyRockSchool y ya en 2016 cambia de local y pasa a llamarse Rock School Barcelona para dar un paso más allá en la oferta educativa de la ciudad, facilitando los estudios de música realmente moderna como el rock, metal, metal progresivo, blues, funk, punk, pop y muchos otros estilos y variantes interpretativas que no se encuentran en los temarios de las escuelas de música convencionales.
En nuestra escuela podrás aprender el teorema musical desde las bases hasta sus más avanzadas teorías así como aprender a tocar el instrumento que prefieras escogiendo recibir clases de guitarra eléctrica, guitarra acústica, bajo eléctrico, batería y rítmica, piano, teclado y entrenar tu voz para el canto moderno.
Rock School Barcelona está situada en el barrio de Sant Andreu en un lugar privilegiado por sus buenas comunicaciones con el transporte urbano. Haz clic aquí si quieres más información sobre la ubicación de la escuela o los accesos por metro, autobús, etc.... Si quieres puedes ponerte en contacto con Rock School Barcelona desde la sección correspondiente.
Nuestras nuevas instalaciones están pensadas para poder desarrollar la docencia musical de la mejor manera posible, facilitando al alumno la posibilidad de centrarse en el crecimiento musical. Además de la recepción y zona de espera, y los aseos, nuestras instalaciones cuentan con:
Además, a escasos metros de la escuela contamos con un gran estudio para realizar las clases de producción musical, audio y film scoring asi como para realizar grabaciones de bandas.
Todas nuestras aulas están preparadas para tocar y ensayar de la manera más cómoda posible. Están construidas pensando en su insonorización para evitar distracciones y poder tocar con libertad. También existe la posibilidad de alquilar las salas para usarlas como locales de ensayo para bandas y grupos musicales. Puedes obtener más información en el siguiente enlace.
Contamos con la titulación oficial Rock School para poder impartir formación musical reglada en la Comunidad Europea. Puedes obtener más información en el siguiente enlace.